Payaso de ganchillo / juguete de felpa payaso payaso / juguete de payaso amigurumi / payaso de felpa / juguete suave de felpa amigurumi / juguete de felpa de ganchillo / juguete de payaso / juguete de felpa. ET67538288

  • Modelo: ET67538288
  • 682 Unidades en Stock
Color:
    • Payaso de ganchillo / juguete de felpa payaso payaso / juguete de payaso amigurumi / payaso de felpa / juguete suave de felpa amigurumi / juguete de felpa de ganchillo / juguete de payaso / juguete de felpa. ET67538288
    • Cute Handmade Crochet Green Baby Yoda Child ET28463415
    • Realistic artist teddy panda bear cub with open and close mouth bear soft sculpture soft toy poseable woodland bear layaway accepted ET18716615
    • Set of 5 Crocheted Amigurumi Hearts in Sweet Pastel Colors - White Peach Pink Magenta Lavender ET78833374
    • Muñeca amigurumi ET53458887
    • Crochet amigurumi mouse plushie for a boy - amigurumi mice plushie - amigurumi mouse doll ET13557286

€101.42  €35.60
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
Un super lindo, Amigurumi mano crocheted felpa payaso suave juguete, para ser amado y abrazado por los niños de todas las edades. Tiene unos brazos y piernas largos y encantadores, ideales para arrastrar y estar hecho con hilo de mezcla de algodón y poliéster ultra suave, es súper suave, pero muy robusto y duradero y capaz de soportar un montón de amor duro. También ha estado despeido, para asegurar la máxima cuddliness. :0)

Mi payaso sonriente se hace un poco más pequeño que mis otros juguetes MÁS grandes y por lo tanto es mejor para las manos pequeñas. Es ideal para bebés y niños pequeños y sería un regalo de bebé súper nuevo, o regalo de ducha de bebé, y perfecto para cumpleaños, Navidad y Pascua.

El payaso es de aproximadamente 38cms (15ins) de alto, 23cms (9ins ) sentado y viene hecho en un hilo de mezcla de poliéster de algodón crema, con pantalones de color púrpura brillante y aparatos ortopédicos fijados con dos enormes botones, que tienen 'Hecho a mano' escrito en ellos.

Tiene medias a rayas, jersey lila, zapatos gris plateado y un sombrero rosa, que está adornado con una hermosa flor multicolor.

Es linda personifique, hasta su linda nariz roja, el pelo rubio y los parches en sus pantalones.


Todos mis artículos de ganchillo son hechos a mano con amor en un hogar libre de humo y se pueden pedir en un color de su elección. Consultas bienvenidas.

Hecho con 50% algodón / 50% hilo de mezcla de poliéster y relleno de poliéster. Los ojos y las características están bordados con YARN, para evitar partes sueltas.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD - Este artículo tiene botones que son un peligro potencial de asfixia. Por favor, supervise a su hijo cuando juegue y revise las costuras regularmente.


NB - Este artículo no incluye el IVA.

Payaso de ganchillo / juguete de felpa payaso payaso / juguete de payaso amigurumi / payaso de felpa / juguete suave de felpa amigurumi / juguete de felpa de ganchillo / juguete de payaso / juguete de felpa. ET67538288


button-top.png