Inserto de bandeja de almacenamiento en miniatura - varias opciones de corte disponibles inc servicio de corte personalizado ET53656772

  • Modelo: ET53656772
  • 680 Unidades en Stock
Color:
    • Inserto de bandeja de almacenamiento en miniatura - varias opciones de corte disponibles inc servicio de corte personalizado ET53656772
    • Generic metal coins for board games - 50 pcs ET63555123
    • 10 x castillo ET15343562
    • Sewing toy. Whale. Wooden toy. Wooden lacing toy. Montessori toy. Fine motor skills. Travel toy. Learning toy. Organic toy. Educational toy. ET67716672
    • Juego de la ruleta en caja juguete juego para niños de los años 1950 ET32336148
    • Hnefatafl - el ajedrez vikingo ET71311482

€62.80  €15.98
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
Inserto de bandeja de almacenamiento en miniatura - varias opciones de corte disponibles, incluyendo un servicio de corte personalizado.


Esto es para un inserto de bandeja con su elección de corte de las opciones a continuación.
Si hay algo que necesita que no hagamos, entonces puede ir por el servicio de corte personalizado y haremos los agujeros a sus especificaciones.

Si usted pide un inserto personalizado por favor proporcione instrucciones claras por escrito de qué cortes que usted requiere. Si es necesario, podemos proporcionarle una plantilla para el área disponible.
Las medidas básicas son 189mm x 283mm.

Nuestra gama de bandejas de almacenamiento en miniatura está diseñada para mantener sus colecciones de miniaturas de varios tamaños en una solución de almacenamiento conveniente, eficiente y práctica.

Las plaquitas disponibles son:
Circular de 25 mm - sostiene 60.
30mm circular- sostiene 40.
Circular de 32mm - sostiene 40.
Circular de 40mm - sostiene 24 + 6x25mm.
60mm circular- sostiene 12 + 2x40mm & 2 x25mm.
120mm circular - sostiene 2 x 120mm bases,
Llamas o insertos adecuados para la guerra:
Pequeñas bases - tiene 48.
Bases medianas - tiene 25.
Grandes bases - tiene 12 + 8xsmall.



Cada bandeja mide 196 mm x 296 mm y, por lo tanto, ocupa menos área que una página A4.

La bandeja viene plana embalada y tendrá que ser montada con pegamento de madera PVA. Este es un proceso fácil que toma unos minutos por bandeja.



Cada bandeja viene con un inserto de acrílico transparente para un extremo de la bandeja para que pueda ver qué colección en miniatura tiene en su interior.

La bandeja Eacg de este rango se apilará en cualquier otra bandeja. por lo que no necesita una tapa separada para cada bandeja. Una tapa para la parte superior de una pila de bandejas es suficiente, aunque es posible que desee 1 o 2 tapas de repuesto si tiene una colección en miniatura bastante grande, ya que esto le permitirá seleccionar las bandejas que necesita llevar con usted y todavía tiene una tapa para cubrir las miniaturas que deja Detrás.



Tenemos una gama de inserciones disponibles que tienen recortes para varias bases que sus miniaturas pueden tener. Estos insertos caben en cualquiera de las bandejas de esta gama. Esto significa que sus miniaturas se pueden mantener en posición vertical mientras están almacenadas y cuando se mueven normalmente.

Incluso ofrecemos un servicio de bandeja personalizado, en caso de que tenga un diseño a medida.


Además vendemos 2 tipos de láminas magnéticas/ferrosas que se pueden colocar en la base de la bandeja para que pueda agregar niveles de protección adicionales para sus miniaturas.

Hojas ferrosas:
Las láminas Ferrous se pueden pegar a la base de la bandeja y luego un inserto pegado en la parte superior (si es necesario). Las láminas ferrosas le permiten pegar imanes debajo de la base de su miniatura. Cuantos más imanes de neodimio (u otros tipos de imanes) se pegue debajo de su base de miniaturas, más tirar habrá a la hoja. Así que una pequeña miniatura de plástico sólo puede necesitar 1 o 2 imanes pequeños, donde como un modelo más grande / más pesado necesitaría más.
En las pruebas podríamos mantener fácilmente miniaturas grandes y pesadas magnetizadas a las hojas ferrosas incluso cuando está al revés, Aunque por favor no guarde sus miniaturas colgando boca abajo, ya que no se recomienda.

Hojas magnéticas:
Con las láminas magnéticas Al igual que algunas de nuestras otras cajas de almacenamiento de madera, puede pegar arandelas a la base de sus miniaturas para que magnetien a la hoja y se sienten en el inserto, ofreciendo así protección adicional y también ponderando sus modelos para regular juego.
Si tiene vehículos grandes de varios tamaños o algunas otras miniaturas de varios tamaños que necesita almacenar en una bandeja, puede utilizar la hoja magnética sin un inserto y utilizar arandelas en la parte inferior de sus modelos para mantenerlos en su lugar. Las láminas magnéticas están clasificadas para tener un tirón de 23 gramos por centímetro cuadrado.



Ten en cuenta:

Las láminas magnéticas funcionan muy bien en la adición de estabilidad a sus miniaturas cuando están en almacenamiento, pero no están diseñadas para mantener las miniaturas seguras durante el manejo brusco o al revés. Las bandejas magnéticas tienen que lograr un equilibrio entre agarre y practicidad. Si la fuerza meñita es demasiado grande puede dañar las miniaturas al sacarlas. En las pruebas encontramos que las miniaturas a menudo podían ser arrancadas de sus bases o armas y armas serían arrancadas si la fuerza magnética era demasiado grande al sacar la miniatura de la base magnética (especialmente con delicadas y pequeñas partes de miniaturas)

Inserto de bandeja de almacenamiento en miniatura - varias opciones de corte disponibles inc servicio de corte personalizado ET53656772


button-top.png