Móntalo tú mismo Mándala tibetano tridimensional de alambre. Dos anillos iguales ET43545667

  • Modelo: ET43545667
  • 744 Unidades en Stock
Color:
    • Móntalo tú mismo Mándala tibetano tridimensional de alambre. Dos anillos iguales ET43545667
    • Mini Puzzle Fir / Handmade / Animals / Wooden Toys / Forest / Waldorf / Montessori / Learning / Toys / Christmas Tree / ET76473837
    • Puzzle "Children around the world" ET86377263
    • LADOPOLY custom board game (as seen on theLADbible) ET27747334
    • Base compatible for Spidicules Kingdom Death ET34578416
    • Perfekt Dark N64 - Box With Insert - Top Quality ET51328153

€70.85  €15.05
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
En esta versión te enviamos los materiales para que tú, con ayuda de nuestro video tutorial, puedas montarlo por tí mismo.

Mándala significa “círculo sagrado”. Los mándalas son figuras que parten de un punto central, y se expanden hacia el exterior de forma geométrica. Los encontramos en una flor, un ojo o un copo de nieve. Los mandalas están basados en la geometría sagrada. Son una expresión del Universo y acompañan al hombre desde tiempos inmemoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=8wPM-Vt3RHU

Los mándalas de alambre aparecen en la tradición budista, y nos permiten manipular un mándala en tres dimensiones. Están basados en la flor de la vida, por lo que mientras lo transformamos, estamos manipulando geometría sagrada e integrando sus propiedades a través de un objeto concreto. Un ejemplo es la conexión con nuestro propio interior a través de la constante referencia al centro que hacemos al manipularlo. O conectar con nuestro mundo interior infinito a través de las infinitas posibilidades que ofrece, dentro de un espacio acotado.

A nivel físico, estamos masajeando la punta de los dedos, que es una de las zonas del cuerpo con mayor concentración de terminaciones nerviosas. Además, los movimientos que realizamos son suaves, redondeados y basados principalmente en el agarre en pinza. Estamos trabajando nuestra psicomotricidad fina y la coordinación ojo-mano, complejos procesos neurológicos, claves en el proceso evolutivo del ser humano.

Sobre sus usos
- El mandala tibetano es ideal para mantenimiento o rehabilitación. Una vez que comenzamos a moverlo, no pararemos de hacerlo. El movimiento, como un baile de sus pétalos nos hipnotiza y relaja, facilitando la conexión de energías. La precisión y repetición de los movimientos, mantiene y mejora la coordinación de las manos con la vista. También la sensibilidad y precisión en los dedos.
- Muchos los usan como conector para integrar las propiedades de sus piedras.


Estructura:
Están formados por dos círculos, y varias filas de pétalos. Cada dos círculos quedan unidos por pétalos entrelazados. Al girar en un sentido, estos pétalos se dirigen hacia el centro, y al hacerlo en sentido contrario, hacia el exterior. Si los círculos son de distinto diámetro, podemos además introducir un anillo dentro del otro. En los extremos poseen dos filas más de pétalos que podemos abrir y cerrar, y proporcionan más formas y movimiento.


Detalle de los materiales:
- Dos coronas de siete pétalos, en alambre de alpaca (plata alemana) de 0.8mm. Con cuentas de minerales totalmente naturales de 8mm y 4mm que aportan equilibrio físico, intelectual y emocional. Trabaja despacio pero aporta una gran fuerza.
- Puedes elegir entre amatistas, cuarzo rosa y ojo de tigre.

Móntalo tú mismo! Mándala tibetano tridimensional de alambre. Dos anillos iguales ET43545667


button-top.png